20 enero 2013

Dynamics CRM Mobile

- La integración de CRM con dispositivos móviles es un paso imprescindible para toda red comercial independientemente del volumen de la empresa

- En este apartado exponemos las características de Resco Mobile CRM, una de las herramientas más versátiles a la hora de implementar conexión mobile



- Para una integración de primer nivel, utilizaremos la herramienta Resco Woodford, consistente en un entorno extensión de nuestro CRM, mediante el cual crearemos y publicaremos un Proyecto Mobile

- Para ello conectamos Woodford a nuestro CRM



- Y creamos un nuevo Proyecto Mobile



- En este proyecto incluiremos nuestra entidad custom new_proveedor, incluida en la lista de entidades disponibles, la habilitaremos para su despliegue. Seguidamente marcaremos los campos custom para el proyecto



- Para que el despliegue de la entidad en los distintos dispositivos sea funcionalmente completo, crearemos un formulario de edición de datos, y una vista personalizada de los datos



- Para que la entidad custom despliegue con un icono predeterminado, incluiremos un fichero .png con el nombre de nuestra entidad, en este caso new_proveedor.png, en un fichero zip, y pulsaremos la opción Add Images en la ribbon de Woodford



- En este punto publicaremos el proyecto mobile y sincronizaremos nuestro dispositivo con el entorno CRM



- El resultado desde un dispositivo móvil Windows Phone es el siguiente



- Vista de Calendario Mobile



- Una entidad Account desplegará las siguientes opciones



- La edición de datos de una entidad Contact desplegará del siguiente modo



- Los cambios realizados se sincronizarán bidireccionalmente con la base de datos según la configuración establecida


- Para más información consulte el sitio web oficial de Resco Mobile CRM

Desde Innovar Tecnologías esperamos que este documento les sea de ayuda en su desarrollo

No hay comentarios:

Publicar un comentario