- La integración de CRM con dispositivos móviles es un paso imprescindible para toda red comercial independientemente del volumen de la empresa
- En este apartado exponemos las características de Resco Mobile CRM, una de las herramientas más versátiles a la hora de implementar conexión mobile
- Para una integración de primer nivel, utilizaremos la herramienta Resco Woodford, consistente en un entorno extensión de nuestro CRM, mediante el cual crearemos y publicaremos un Proyecto Mobile
- Para ello conectamos Woodford a nuestro CRM
- Y creamos un nuevo Proyecto Mobile
- En este proyecto incluiremos nuestra entidad custom new_proveedor, incluida en la lista de entidades disponibles, la habilitaremos para su despliegue. Seguidamente marcaremos los campos custom para el proyecto
- Para que el despliegue de la entidad en los distintos dispositivos sea funcionalmente completo, crearemos un formulario de edición de datos, y una vista personalizada de los datos
- Para que la entidad custom despliegue con un icono predeterminado, incluiremos un fichero .png con el nombre de nuestra entidad, en este caso new_proveedor.png, en un fichero zip, y pulsaremos la opción Add Images en la ribbon de Woodford
- En este punto publicaremos el proyecto mobile y sincronizaremos nuestro dispositivo con el entorno CRM
- El resultado desde un dispositivo móvil Windows Phone es el siguiente
- Vista de Calendario Mobile
- Una entidad Account desplegará las siguientes opciones
- La edición de datos de una entidad Contact desplegará del siguiente modo
- Los cambios realizados se sincronizarán bidireccionalmente con la base de datos según la configuración establecida
- Para más información consulte el sitio web oficial de Resco Mobile CRM
Desde Innovar Tecnologías esperamos que este documento les sea de ayuda en su desarrollo
No hay comentarios:
Publicar un comentario