09 julio 2013

Nuevos precios Dynamics CRM Online

Buenas a todos,
 
Al parecer ( la noticia es muy reciente , del día de  ayer 8 de julio )   , pero Microsoft ha anunciado cambios en los precios y modelo de licenciamiento para CRM ONLINE.
 
A diferencia de la versión OnPremise , la versión Online hasta el momento tiene 1 sólo modelo de licenciamiento full por 44.16 €  usuario / mes ( precio final IVA incluído).
 


Los modelos que al parecer se homologarán son los siguientes.
 
  • Profesional ($ 65 *) Para los usuarios de CRM principales, que necesitan todas las capacidades de Microsoft Dynamics CRM, incluyendo la automatización de fuerza de ventas, así como el marketing y atención al cliente. Creemos que la mayoría de los usuarios encontrarán esta licencia se ajusta mejor a sus necesidades.

  • Basic ($ 30 *) Para las ventas, el servicio y los usuarios de marketing que necesitan para manejar cuentas, contactos, clientes potenciales, los casos y acceder a las aplicaciones personalizadas, así como para los analistas de negocios que necesitan funciones de elaboración de informes.

  • Essential ($ 15 *) Para los usuarios ligeros que necesitan acceder a las aplicaciones personalizadas desarrolladas en casa o por nuestra amplia red de colaboradores.
 
Probablemente la licencia actual de 44.16 € pueda corresponderse con la Licencia Professional  ( es precio similar ) pero se crea la ventaja de poder obtener una  licencia más barata ( Basic ) para aquellos usuarios que no requieren toda la funcionalidad , lo que hace al producto más competente respecto a otras soluciones que hay en el mercado.
 

Nota original

http://community.dynamics.com/crm/b/crmconnection/archive/2013/07/08/introducing-a-more-flexible-and-personal-way-to-buy-microsoft-dynamics-crm-online.aspx#.Udrls_nvs9Z

Os comentaremos cuando esté oficializado también por esta vía.
 
Carolina Martínez

No hay comentarios:

Publicar un comentario