21 agosto 2013

Resumen del Dynamics 2013 Training Blitz Day

El 31 de Julio Microsoft organizo un evento llamado Training Blitz Day para todos sus partners. Había dos conferencias a la vez y desde Innovar asistimos a la “Technical Overview for Application Consultants, Presales Consultants and Developers”.

La charla fué dirigida por Eric Boocock y Girish Raja y se habló de lo siguientes temas:


  • Nueva experiencia de usuario.
  • Procesos ágiles.
  • Microsoft Dynamics CRM 2013 aplicación para móviles.
  • Integración con Yammer.
  • Sincronización de CRM 2013 con Outlook y Exchange .
  • Portal de administración de Microsoft Online.
  • Procesos actualizados.
  • Reglas de negocio.
  • Client Extensibility in Microsoft Dynamics CRM 2013
  • Extensibility on the Server and Cloud with Dynamics CRM
  • Microsoft Dynamics CRM as a Platform for Business Apps
Requisitos de MS Dynamics CRM 2013

Experiencia de Usuario

Estructura de los nuevos formularios:


App de Windows Phone:

App de iPad y características de la aplicación móvil.
Soportará formularios customs. Aunque tendrá limites: 5 tabs o 100 campos y 10 listas. No se admitirán webresources. Solo para IFD.

Crear rápidamente con la nueva "ribbon":

Formulario con alertas:

Como usar Yammer. Colaboración entre usuarios de CRM.

Los problemas enviando emails solucionados con Server-Side Sync.
Se ha de tener en cuenta que si tienes un CRM online entonces no podrás tener un Exchange On-premise y viceversa.

Administración de campañas con Marketing Pilot incluso en Facebook y Twitter 
Más screenshots de Marketing Pilot aquí.


Otras novedades:
  • Left Outer Join con FetchXML.
  • Todas las entidades incluyendo Contactos, Cuentas y Leads podrán tener imagenes o fotos.
La nueva característica que más nos gustó de MS Dynamics 2013 son las Business Rules y los Real-Time Workflows ya que facilitarán algunas de las customizaciones más comunes a golpe de click. 
Real-time workflows
Por último nos disiparon las dudas con los formularios actuales ya que se mantendrán en el CRM 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario